El 15 de agosto tuvo lugar la presentación del libro titulado “Racionalidad, dignidad y solidaridad” de Editorial Lajouane y de autoría del profesor Alejandro Laje, socio del Estudio Navarro Castex Abogados. Los expositores invitados fueron Mercedes Alés Uría Acevedo, profesora titular de Derecho de Familia y Sucesiones de la Universidad del Salvador; Renato Rabbi Baldi, profesor titular de Teoría General del Derecho; y Marcos Mauricio Córdoba, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI. El evento contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.
DERECHO TRIBUTARIO: MEDIDAS FISCALES DIRIGIDAS A PYMES, PEQUEÑOS Y MEDIANOS CONTRIBUYENTES Y AUTÓNOMOS POR PARTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA.
A través de la Resolución Nº 1416/2023, publicada el 22 de septiembre pasado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía de la Nación encomendó