El pasado 21 de abril se llevó a cabo el Desayuno: Perspectiva Macro Política, Económica y Regulatoria en España y Alemania: Inversiones, clima de negocios y demás temas de interés mutuo con el empresariado Argentino en el que nos acompañaron prestigiosos abogados de España y Alemania que han accedido a nuestra invitación, Dres. Diego Dewar y Hermann Knott.
El Dr. Diego Dewar, abogado argentino residente en España hace muchos años, es Of Counsel de nuestra firma y socio del estudio fundador de Dewar Legal & Tax, basado en Madrid. El Dr. Dewar cuenta con un nutrido curriculum internacional
Por otro lado, el Dr. Hermann J. Knott es socio de la firma alemana Luther, estudio jurídico con más de 15 oficinas en Alemania, resto de Europa, Estados Unidos y Asia. Su curriculum profesional internacional es igualmente relevante.
Las exposiciones y preguntas fueron en idioma español ya que el Dr. Knott lo habla fluidamente.