Webinar: Los Diamantes son Eternos; nuestro buen pasar, no tanto. 30/03/2022

El desafío de hacer una Planificación Patrimonial que alinee expectativas de retiro,

calidad de vida futura y armonía entre nuestros herederos..

Muchos, en función de su edad, situación personal y familiar, actividad, patrimonio, intereses y expectativas, deberían profundizar respecto de las consecuencias de los llamados eventos de la vida, que indefectiblemente llegan a todos. En consecuencia, tomar ciertas decisiones de impacto que hoy resultan posibles. A eso refiere la Planificación Patrimonial, una cuestión que muchas veces cuesta encarar, pero que implica prever y prevenir respecto de nuestro futuro y paz familiar entre nuestros sucesores.

En el Webinar , que tuvo lugar el 30 de marzo, analizamos dicha cuestión a la luz del régimen patrimonial del matrimonio, familia ensamblada, unión convivencial, divorcio, discapacidad y muerte de los miembros de la familia, realidades tampoco ajenas a la voracidad fiscal (ej. Impuesto a la herencia), crisis del sistema jubilatorio y mayores expectativas de vida.

Se analizaron herramientas de planificación, algunas aggiornadas por reciente legislación. Entre otras, testamentos cruzados, donaciones y demás anticipos de herencia, fideicomisos que eviten el temprano desmembramiento del patrimonio o empresa familiar, acuerdos entre futuros herederos y la conformación de Trusts regidos por leyes extranjeras.

Aquellos clientes y amigos que deseen tener mayor información pueden solicitarla escribiendo a: bcantorna@navarrolaw.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eventos Pasados

Próximos Webinars & demás Eventos