Desayuno de Empresas Familiares. 17 de Mayo de 2016

logo_transparente

 

Estimados clientes y amigos,

Es un gusto hacerles llegar la invitación a nuestro desayuno de trabajo, el cual tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo, de 9.30 a 11.00 hs en NAVARRO CASTEX Abogados, Viamonte 1145, Piso 6°.

En esta oportunidad trataremos el tema de Problemas habituales –y tantas veces evitables- que inciden (y afectan) a la Empresa Familiar.

En la oportunidad, y con un formato interactivo, se analizarán algunos típicos hechos, conductas, problemas y desvíos que afectan a este tipo de empresas y sus miembros, tal es el caso de las donaciones de acciones y anticipos de herencia; la resistencia a efectuar testamentos, protocolos y fideicomisos; la habitual confusión en materia de roles y compensación a familiares; las políticas de dividendos, honorarios y salarios; y el ingreso no planificado de parientes y terceros a la sociedad.

Si consideran conveniente circular esta invitación tanto dentro de su empresa como a terceros que pueda interesarles el tema, siéntanse con total libertad de hacerlo.

Nuestra sala de reuniones tiene capacidad limitada por lo que les agradecería confirmar su participación con la debida antelación a Camila Sturlese: csturlese@navarrolaw.com.ar

Esperando verlos en esta ocasión, aprovecho para saludarlos afectuosamente.

A continuación se encuentra la invitación.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eventos Pasados

Próximos Webinars & demás Eventos