Propiedad Intelectual.

En esta área ofrecemos estrategias prácticas dirigidas a proteger los activos intangibles de nuestros clientes.

Para ello, asesoramos en materia de protección de derechos de Propiedad Industrial a través del registro de marcas, diseños y modelos industriales, modelos de utilidad y patentes ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). También realizamos registros de dominios de internet.

Nuestro equipo tiene amplios conocimientos con relación a contratos de transferencia de tecnología, y brinda asesoramiento en relación a la negociación, redacción, análisis y registro de dichos contratos ante el INPI.

Con respecto a los derechos de Propiedad Intelectual, acompañamos a autores en la protección de sus activos intangibles. En este sentido, practicamos registros de obras ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA), como también registramos contratos de cesión de los derechos de autor sobre dichas obras.

Asistimos en la redacción de contratos de confidencialidad y acuerdos de protección de los derechos de propiedad intelectual.

En cuanto a la protección de activos tecnológicos, acompañamos a nuestros clientes en el registro, licenciamiento y protección del software propietario y aplicaciones móviles.

Próximos Webinars & demás Eventos