Derecho y Tecnología.

Brindamos asesoramiento en relación a modelos de negocios basados en nuevas tecnologías. En esta área ofrecemos estrategias prácticas dirigidas a proteger los activos tecnológicos, como así también la propiedad intelectual de nuestros clientes.

Nuestra actividad abarca el asesoramiento sobre términos y condiciones de sitios web, implementación y modificación de políticas de responsabilidad frente a terceros y asistencia en la redacción de políticas para redes sociales.

Prestamos especial atención a los activos tecnológicos y velamos por su protección. Para ello, asesoramos en materia de protección de derechos de propiedad intelectual y practicamos registros de marcas, diseños, modelos industriales y patentes ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Ofrecemos acompañamiento principalmente en materias relacionadas con el registro, licenciamiento y protección del software propietario y aplicaciones móviles.

Asimismo, brindamos asesoramiento en relación a redacción, análisis y registro de contratos de transferencia de tecnología. También asesoramos en materia de contratación electrónica, ofertas de servicios en la nube y contratos de tercerización de servicios informáticos.

En materia Fintech, ofrecemos estrategias integrales y personalizadas para cada empresa, atendiendo al modelo de negocio adoptado. 

Asesoramos con relación a normativa sobre mercado de capitales, confidencialidad, firma digital y firma electrónica, así como el marco regulatorio aplicable a las entidades sujetas a las regulaciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Próximos Webinars & demás Eventos