La vida familiar es un elemento indispensable para el desarrollo de la persona, por lo que nuestra firma ofrece un asesoramiento integral en las problemáticas de familia. Contamos con un conocimiento experto en todo lo que implica el estado de familia; el parentesco; el régimen de alimentos y el régimen patrimonial y extrapatrimonial del Derecho de Familia.
En cuanto al matrimonio, prestamos un asesoramiento sobre su celebración, validez, nulidad y las condiciones del divorcio y la liquidación de la sociedad conyugal. De igual manera en lo que respecta a las uniones convivenciales. Por supuesto, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso judicial que ello implica.
En particular abordamos cuestiones de filiación, adopción y responsabilidad parental. Asimismo, asesoramos en cuanto al régimen legal de la administración de los bienes del niño/a y adolescentes.
En materia internacional, nuestra firma cuenta con una vasta experiencia en el Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Asimismo, brindamos asesoría para lograr la pronta restitución de los niños substraídos indebidamente de sus hogares o que, habiendo sido salido legalmente de su país, han sido retenidos ilícitamente en otro Estado.