Derecho Regulatorio. Compliance.

Nuestro departamento de Derecho Regulatorio y Compliance brinda asesoramiento integral en derecho regulatorio y regulación de la economía, evaluando los marcos regulatorios aplicables a las actividades de nuestros clientes que operan en mercados regulados y desregulados y recomendando medidas adecuadas para cumplir con dichas regulaciones.

Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en temas de gobierno corporativo, compliance, responsabilidad, ética corporativa de directores y funcionarios, regulaciones de protección de datos personales, entre otros.

Dicho asesoramiento incluye:

  • Actuación en controversias en materia de derecho administrativo ante los distintos organismos del Estado (AFIP, ARBA, BCRA, CNV, y otros organismos), tanto en sede administrativa, como en sede judicial.
  • Intervención en la negociación de contratos administrativos y en procedimientos de selección de contratistas en el marco de licitaciones públicas.
  • Elaboración y recomendación de medidas para cumplir con regulaciones antifraude, de ética pública y compliance, y elaboración de códigos y normas internas.
  • Desarrollo, implementación y auditoría de programas de compliance y procedimientos para prevenir y detectar incumplimientos normativos. 
  • Análisis y asesoramiento en cuestiones éticas que podrían afectar el valor reputacional de nuestros clientes.

Próximos Webinars

Newsletter

Suscríbase al Newsletter