Derecho inmobiliario. Financiamiento de proyectos de infraestructura.

Navarro Castex tiene una vasta experiencia y probado liderazgo en el asesoramiento legal en el ámbito de los negocios inmobiliarios y de la construcción.

Nuestros clientes comprenden desde importantes desarrolladores, constructoras, inversores, estudios de arquitectura hasta consumidores finales, entre otros.

La asesoría en esta materia abarca la planificación del respectivo proyecto y el diseño -en conjunto con los clientes- de la mejor estructura para el desarrollo y la comercialización.

Entre otras gestiones, cabe mencionar el asesoramiento en lo atinente a la adquisición de tierra vía compraventa, permutas y otras modalidades jurídicas disponibles o el desarrollo de suelo propio; aspectos corporativos en la formación de asociaciones o consorcios para su desarrollo; diseño de la estructura tributaria ajustada a cada proyecto; aspectos relativos a los permisos y autorizaciones municipales, provinciales y de otros organismos; financiamiento de proyectos, diseño del régimen de funcionamiento de los consorcios de propietarios o copropiedad; y, en general, todos los asuntos vinculados hasta la entera comercialización de los proyectos.

Asesoramos también en materia de construcción con experiencia probada en las diversas modalidades de contratación.

Participamos en algunos de los principales proyectos de desarrollo y construcción del país. Nuestra experiencia comprende proyectos de diversa naturaleza, tales como residenciales, comerciales, y de desarrollo en zonas sub-urbanas y rurales o con normativas especiales.

Contamos con una red multidisciplinaria de profesionales con conexión en todo el país lo cual nos permite asesorar en proyectos cualquiera fuera su localización.

Próximos Webinars

Newsletter

Suscríbase al Newsletter